Recent Comments

    Cinco consejos sorprendentemente simples para que las mamás ahorren tiempo

    No es ningún secreto que las mamás modernas están más ocupadas que nunca. Entre las obligaciones del trabajo, los niños y los compromisos personales, cada hora del día se debe aprovechar al máximo. ¡Reservar tiempo para dedicarle a la familia puede ser difícil!

    Probablemente nadie lo sabe mejor que Edith González, la querida actriz de telenovelas quien también es madre. Con el paso del tiempo, Edith ha aprendido a equilibrar eficientemente su carrera con la maternidad, usando algunas estrategias que cualquier mamá puede utilizar.

    Para celebrar más momentos junto a tus niños, Edith ofrece sus mejores consejos para ahorrar tiempo y disfrutar en familia:

    1: Guarda la comida que sobra de la cena para el almuerzo del día siguiente. Si los niños tienen edad suficiente, pídeles que ayuden a  al preparar sus loncheras. Así pasarán más tiempo juntos mientras ellos aprenden a ser más responsables.

    2: Reduce el tiempo de lavado de ropa en un 30 por ciento usando  Suavitel Fast Dry (después de 5 lavados; probado en tejidos de algodón y de algodón-poliéster en comparación con el uso de detergente solamente). El acondicionador de telas Suavitel deja la ropa “Tan suave como el amor de Mamá” y la nueva tecnología Fast Dry le proporciona más tiempo libre para compartir con tus seres queridos, garantizando menos tiempo en el lavadero.

    3: Y hablando de lavar la ropa, libérate de la tediosa tarea de separar la ropa blanca y de color, colocándola en bolsas separadas a medida que se ensucia. Enséñale el proceso a toda la familia para que cuando llegue la hora de lavar, simplemente tengas que agarrar una bolsa de ropa ¡sin necesidad de separarla!

    4: Transforma el ir de compras en un momento para disfrutar en familia. Imprime  las imágenes de los productos que deseas comprar  y organiza una búsqueda del tesoro, para que los niños ayuden  a encontrar los productos que la familia necesita. Es una solución divertida, que te ayudará a ahorra tiempo.

    5: Establece cada noche una hora  “sin pantalla” para que los niños lean o jueguen juntos. También les puedes pedir a los hermanos mayores que ayuden a  los más pequeños con las tareas escolares.


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *