Las tendencias más candentes para el cabello del 2015: Los rizos están de moda

Guarda la plancha alisadora porque los rizos están de vuelta. Especialistas están adorando el cabello crespo ya que celebridades, políticos e incluso líderes de negocios están adoptando los estilos de cabello rizado. Desde las pasarelas y la gran pantalla, hasta salas de juntas, los rizos están tomando el papel principal.

Un tercio de las mujeres estadounidenses tiene cabello rizado, de acuerdo con el análisis del cabello en Etnias por Kantar Worldpanel. Sin embargo un estudio hecho por Dove Hair encontró que 70 por ciento de las mujeres con cabello rizado sienten que necesitan “domar” los rizos, y solo un 10 por ciento dijo que estaban orgullosas de su cabello rizado.

“Yo trabajo con muchas mujeres a quienes les encanta sus hermosos rizos, pero a menudo luchan con su mantenimiento, y entonces optan por la plancha o químicos alisadores”, dijo la estilista de celebridades Cynthia Alvarez, una experta en rizos para Dove Hair. “Los rizos están teniendo su momento y el secreto para redescubrir el amor por tus rizos es mantenerlos nutridos para que estén suaves y definidos”.

El Cabello rizado puede variar en textura y patrón, pero el denominador común parece ser la resequedad, y la falta de humectación y nutrición. Las mujeres pueden lograr hermosos rizos cuando encuentran los productos adecuados.

“Dos patrones de rizos jamás son iguales, así que es importante que tu encuentres los productos especialmente diseñados para cuidar tu cabello rizado”, Dijo Alvarez. “Recomiendo la nueva colección Quench Absolute de Dove Hair. Los productos, con una mezcla de proteínas, nutrientes y aceite de Buriti brasileño, mejoran el manejo, reducen la resequedad, y afinan, fortaleciendo y nutriendo el cabello rizado”.

Esta temporada los rizos son el centro de atención. Con el corte adecuado, estilo, productos y consejos, las mujeres pueden alcanzar el máximo potencial de sus rizos.

Alvarez ofrece algunos consejos para el cuidado de tu cabello rizado:

* Acepta tus rizos. El cabello liso no es para todos. Celebra tus rizos naturales y enfócate en mantenerlos con una apariencia saludable y hermosa.

* Elige los productos especialmente diseñados para nutrir e hidratar el cabello rizado. El cabello naturalmente ondulado o rizado necesita nutrición y cuidado profundo.

* Acondiciona tu pelo con frecuencia con productos como el Dove Quench Absolute Intensive Repair Mask. La mascarilla cubre cada rizo para dar un cuidado intensivo y profundo para un acabado suave y brillante.

* Deja la toalla común y cámbiate a una toalla de micro-fibra que es gentil con tu cabello y puede ayudarte a secar tu cabello más rápido sin crear frizz.

* Prueba un tratamiento no lavable como el Dove Quench Absolute Supreme Créme Serum, el cual añade una capa extra de humectación para ayudar a nutrir tu cabello.

“Al final del día, ya sea que tu cabello es rizado y voluminoso o liso y fino, debes nutrir tu hermoso cabello con el que naciste” Concluye Alvarez.

Para más consejos y productos para tu cabello rizado, visita www.dove.us.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *