Mantenga la comodidad y la elegancia incorporando la mezclilla en esta temporada de fin de año

A menudo, el fin de año es un acontecimiento social continuo pleno de fiestas, reuniones familiares y producciones especiales en el centro de trabajo o la escuela de los niños. Debido a lo agitado y extenso de la temporada, es importante usar modas divertidas, que sean cómodas y elegantes, para tener una buena apariencia durante la temporada festiva.

La mezclilla es una opción perfecta para mezclar y combinar con su estilo festivo, pues es extremadamente cómoda y fácil para vestirse tanto de manera formal como informal. Pruebe estas opciones de mezclilla en fiestas y eventos a los que asistirá este año:

* Pantalones vaqueros elegantes– Cuando se combinan con una chaqueta de etiqueta, una blusa de vestir y tacones altos o zapatos elegantes de tacón bajo, las mujeres pueden transformar rápidamente los pantalones vaqueros en una apariencia más formal, perfecta para un evento en la escuela o una reunión de amigas. Si ha estado disfrutando a plenitud las golosinas y platos festivos en esta temporada, no se preocupe porque sus vaqueros ajustados amenacen con dejar de serlo. ¡A los pantalones vaqueros Totally Shaping de Signature by Levi Strauss and Co. les encanta la forma de su cuerpo! Además, cuentan con un 40 por ciento de capacidad de agrandarse en estilos ajustado y adaptados para botas con accesorios dorados y acentos en los bolsillos y etiqueta trasera. Estos vaqueros le darán la comodidad que necesita para disfrutar algunas de las galletitas del intercambio entre amigos sin el complejo de culpa. Para los caballeros, un estilo principal de Signature como Regular o Recto en tintes Lakeshore y Dusk será el complemento perfecto de una chaqueta deportiva o camisa de vestir con chaleco. Se pueden usar en combinaciones de vestir o dejarlos ser más informales, en dependencia del evento al que asistirá.

 * Faldas de mezclilla– Las faldas de mezclilla, desde las de corte recto con diamantes de imitación a las de corte completo por debajo de la rodilla con pliegues, pueden corresponderse con cualquier estilo, y son perfectas para las ocasiones festivas. Manténgase abrigada con un suéter en una reunión familiar, o úsela con una blusa y botas modernas para salir de noche. Como estas faldas son tan versátiles, planifique llevar la suya en un par de ocasiones diferentes con accesorios distintos. ¡Nadie se dará cuenta de lo que ha hecho!

* Chaquetas con estilo– ¿Tiene un vestido divertido de fin de año, pero necesita algo para protegerse del aire invernal? Póngase una chaqueta de mezclilla encima de la blusa para estar cómoda y abrigada. Hay chaquetas disponibles en cortes muy a la moda, así como en múltiples colores diferentes. En lo referente a modas masculinas, la opción de una chaqueta de mezclilla sobre un chaleco produce un vestuario cómodo, pero no demasiado informal. Busque una chaqueta de color más oscuro, y luego combínela con zapatos de vestir de punta fina para lograr una apariencia refinada.

Le sorprenderá lo fácil que es incorporar la mezclilla a su guardarropa de fin de año. Pero en cuanto se dé cuenta de lo cómoda que se siente, manteniendo al mismo tiempo su imagen, podría comenzar la búsqueda de formas adicionales para renovar sus prendas de vestir con elegantes vaqueros de Signature by Levi Strauss & Co.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *