Viajes después del verano: Consejos para la familia

Las familias viajeras nunca dejan de pensar en su próxima aventura en el extranjero. Ya que la temporada de verano culminó, ahora es el momento perfecto para  aprovechar precios más bajos y visitar a aquellos familiares que no están ni muy cerca, ni muy lejos. Haz que tu viaje sea lo más agradable posible con estos cinco consejos, para que vayas seguro y disfrutes al máximo junto a tu familia.

Los mejores precios. Reserva tu vuelo a mitad de semana (entre martes y jueves) ya que en estos días puedes conseguir los más económicos. De esta manera, puedes ahorrar en transporte y aplicar estos ahorros  a actividades divertidas una vez que llegues a tu destino final.

Haz un inventario de tu ropa. Si vas de viaje con toda la familia, haz que todos lleven en sus maletas una lista de las cosas que empacan para que así sea más fácil encontrarlas, y no dejen nada olvidado a la hora de regresar a casa. También sugiéreles que empaquen ligero –como piezas que puedan combinar de día y de noche– para viajar con un equipaje más liviano.

Mantente conectado. Muchos aeropuertos, hoteles y restaurantes ofrecen WiFi (conexión inalámbrica) gratuita a sus clientes, pero no siempre puedes depender de ésta, especialmente cuando viajas a un destino en el extranjero. Los planes con cobertura internacional resuelven este problema fácilmente. Telcel(MR) tiene un nuevo plan sin contrato, Extended Nation, que ofrece llamadas a celulares o líneas fijas dentro de los Estados Unidos o México y de un país a otro, así como mensajes de texto y acceso a Internet a velocidades 4G LTE* en EE.UU. y México+, sin cargos extras por roaming (conexión móvil internacional). Ya sea en la ciudad o en la playa, siempre podrás estar en contacto con tus seres queridos.  

Para que no te pierdas. Si estás manejando en una ciudad nueva o si estás caminando, haz un pin (señalamiento gráfico electrónico) como punto de referencia en Google Maps, para que puedas encontrar el auto o el camino de regreso adonde te estés alojando. Es más fácil regresar a tu punto de partida si tienes visibilidad de la ruta más apropiada.

Habla con gente local. Además de visitar los lugares turísticos populares, pregunta a residentes locales sobre restaurantes, cafés, tiendas y galerías que puedas visitar. Te podrías encontrar con comida tradicional más deliciosa y tiendas más económicas que no están incluidas en las guías turísticas.
Por último, disfruta cada minuto de tu viaje sin preocupación alguna; te lo mereces.

Para más información sobre el plan Extended Nation de Telcel(MR), visita: http://www.telcelamerica.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *